Ausencia repentina, regreso insospechado.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Ha pasado tiempo desde la última vez que se ingresó a este blog. Ciertamente han pasado muchas cosas desde entonces, sin embargo es ahora cuando aflora un sentimiento de necesidad para escribir y expresar eso que me hace sentir.
Siendo algo así como una constante, la realidad primaria de la situación actual no fue, por mucho, algo deseado o planeado. Me lamento de varias cosas que pude hacer y no hice y aún más de cosas que hice y no fueron evaluadas de una mejor manera.
Supongo que en momentos como este, en que una persona se siente mal por la(s) cuestión(es) que sea(n) no queda más que reflexionar en lo hecho, lo vivido, lo otrogado y lo recibido y hacer una auto-evaluación de lo que pasó. Es tiempo de tregua y de reflexión, aunque definitivamente hay que tomar las cosas con madurez y resaltar la importancia de la autoestima y el cariño propio.
De entrada, reconocer el problema, asimilarlo y resolverlo. Por duro que sea el camino, uno debe dejar el miedo de lado y enfrentar las circunstancias, las culpas y/o responsabilidades en la medida de nuestras posibilidades. Siempre con la cara en alto, actúando con sobriedad y sobre todo con mucha honestidad y autorespeto.
Base fundamental para ello.

0 comentarios: