Lo diría ely.

sábado, 15 de marzo de 2008

Anoche tuve un encuentro cercano con Ely. Fue así como un momento espiritual-musical un poco chistoso. Estuve escuchando y esta mujer por espacio de 3 horas y encima de todo tuve la osadía de sacar sus canciones. Entiendase como "sacar" que escuchaba la música e intentaba emular el sonido de la misma con mi guitarra.
Fue bastante reconfortador. Esa sensual mujer tiene unas letras maravillosas. Un ejemplo puede ser "Puerto Vallarta" que dice algo así:
I'm standing right in front of the malecón
In Puerto Vallarta
Somebody told me you loved me
So come on
Get in on, get it on

Una más podría ser " Pa' morirse de amor" (esa rola está buenísima, quizá más la música que la letra) que va algo así:
Quién si no yo, para abrazar tus alegrías
quién si no tú, para abrazar mis alegrías,
quién si no yo, para lamer posibles heridas
quién si no tú, para cuidarme noche y día.

Y qué decir de "Mi playa". Es muy linda la canción:
Te regalo mi sol, mi luz, mi playa
te comparto mi dicha y mi pesar
te doy las llaves de mi casa y mi confianza
te cocino y te llevo a pasear.

La onda es imaginarse a esa mujer cantando. Es tremendamente sensual. Como dije alguna vez: quiero una Ely de cumpleaños. Y bueno, ya pasó mi cumple, pero no importa, aún quiero una Ely de cumpleaños.

0 comentarios: