Reflexión

martes, 4 de marzo de 2008

Podría justificarme de muchas maneras. Era un buen trato, una traición menor. La verdad es que los jodí, a mis camaradas. Begbie me importaba un carajo y Sickboy hubiera hecho lo mismo. Spud me daba un poco de lástima, nunca le había hecho daño a nadie
Entonces qué se supone que haría? Podría dar un millón de excusas, todas falsas. La verdad es que soy un sujeto malo. Pero eso va a cambiar. Yo voy a cambiar. Esto es el final pienso yo. Me mantendré limpio y en movimiento, llendo hacia el frente y escogiendo la vida. Creo que estoy listo, seré igual que ustedes. El trabajo, la familia, el puto televisor enorme, la lavadora, el auto, el aparato de sonido y el abrelatas electrico, buena salud, colesterol bajo y seguros dentales, pagar hipotecas e interés fijo, comida chatarra, un traje de 3 piezas, hijos, paseos por el parque, lavar el carro, navidades en familia, escoger a los amigos obteniendolo todo, mirando al frente hasta el día en que muera.

0 comentarios: